¿Cómo sería tener un Smart con apariencia de Lamborghini? Aunque parezca algo imposible, la empresa irlandesa Vale Automotive ha conseguido crearlo y darle vida. Se llama Smartborghini y está a la venta.
A partir de un Smart Fortwo, la empresa ha disfrazado el coche como si fuera un Lamborghini Gallardo LP560-4. Para ello, han retirado el techo y los paneles de la carrocería.
Otros detalles característicos del Lamborghini son el capó en forma de V invertida, el difusor o los tubos de escape cuádruples. Sin embargo, el motor está intacto. Lamborghini por fuera, Smart por dentro.
Esta réplica está a la venta en eBay por 11.999 libras (unos 13.800 euros, al cambio actual), pero su uso no es legal debido a la falta de un correcto sistema de alumbrado.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.