Es la aplicación del mundo del automóvil más exclusiva del mundo. Y es que solo pueden entrar en ella propietarios de vehículos Rolls-Royce.
Se llama “Whispers” (susurros, en inglés) y es una especie de club privado de miembros de la marca de lujo, donde los dueños se conectan y hablan entre sí para realizar acuerdos comerciales de alto nivel.
Cuando se lanzó, en 2019, Whispers tenía que ver con un estilo de vida de lujo: atención personalizado de la marca, avances exclusivos de artículos de lujo, compras y eventos.
Más información
Evolución
Pero esta aplicación para smartphones se ha desarrollado y ha tomado impulso, más aún después de sus evoluciones más recientes. Si bien los elementos del estilo de vida de lujo permanecen, se está desarrollando una función de presentación, comunicación y chat entre miembros que se utiliza tanto para fines de ocio como, cada vez más, de negocios.
Los miembros de Whispers deben poseer un Rolls-Royce construido después de 2003 y solo obtienen acceso completo a las funciones si poseen un modelo de 2018 o posterior.
¿Cuántos miembros hay?
Hay menos de 20.000 miembros de esta exclusiva aplicación en todo el mundo. Para hacerse una idea, Linkedin tiene 930 millones y Facebook casi tres mil millones de usuarios.
El director ejecutivo de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös afirma que “los clientes con patrimonios muy elevados conocen y comprenden la mentalidad de los demás y los problemas y desafíos que enfrentan. Son habituales las charlas sobre medidas de seguridad personal y asesores profesionales, así como recomendaciones entre ellos sobre, por ejemplo, destinos vacacionales exclusivos”.
Según Müller-Ötvös, Rolls-Royce y sus clientes se están convirtiendo en una familia. Dijo: “Invitamos a 20 clientes a un evento. No se conocían antes y después de ese fin de semana son nuevos amigos y se mantienen en contacto. Forjan así nuevas relaciones”.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram