¿Qué anticipa el Mazda Koeru?

La marca japonesa lleva al Salón del Automóvil de Frankfurt un prototipo de SUV grande que podría adelantar la llegada del futuro CX-7.

Mazda gana la batalla de los prototipos en casi todos los salones del automóvil. En lenguaje de diseño KODOS que emplea la marca da lugar a concepts realmente atractivos, que luego se traducen en unos más que bonitos modelos de producción.

Primero fue el Minagi, del que derivó el CX-5, y después le siguió el Takeri, que más tarde se transformaría en el nuevo Mazda6. En ambos casos se confirma la regla: la mayor parte del diseño se mantiene y llegan a la calle casi intactos. Por eso, cada vez que vemos un nuevo prototipo del fabricante no podemos evitar pensar: ¿y que viene después?

En este caso está claro y parece que a todas luces este Koeru es simplemente la tarjeta de presentación del nuevo SUV grande de la familia, el presumible CX-7. Como en sus hermanos pequeños la importancia de la enorme parrilla es capital, los grupos ópticos y los retrovisores son pequeños y afilados, las llantas son enormes (21 pulgadas) y el conjunto es realmente satisfactorio en el aspecto visual.

El fabricante afirma que el concept, además, cuenta con todas las tecnologías SKYACTIV de las que hacen gala los modelos actuales de la gama.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no