Si hay una frase que define a llian Tobiana, es que las apariencias engañan. Este hombre se ha hecho viral durante las últimas semanas en las redes sociales no solo por su estética y sus looks, sino porque con él nada es lo que parece.
Cualquiera que se cruzara con él por la calle, pensaría que es una persona tirando a excéntrica, con un estilo algo destartalado (o excesivamente chic, para qué vamos a engañarnos) y, probablemente, con pocos ceros en la cuenta del banco. Nada más lejos de la realidad.
Más información
En realidad, Ilian Tobiana es un abogado de París, especializado en el sector inmobiliario. A poco y nada que el trabajo vaya bien, es un ámbito en el que se puede hacer bastante dinero. Más aún en la ciudad de la luz. De hecho, se estima que el patrimonio neto de Tobiana llega a los 50 millones de dólares.
¿Quién es Zeus?
Y así se ve en su estilo de vida. Porque detrás de ese look descuidado, hay un hombre que se sienta al volante de coches de altísima gama. Un Lamborghini Aventador, un Delange D12, algún que otro Bentley y hasta el coche de Batman.
Lo más curioso de este hombre, que se hace llamar Zeus en las redes sociales (es innegable el parecido con este dios de la mitología griega), es las condiciones en las que está acostumbrado a conducir semejantes deportivos. Las cámaras lo han captado siempre saliendo descalzo del asiento del conductor, con un par de zapatos en la mano, que se pone al salir del coche.
La vida de Ilian Tobiana está llena de lujos. Entre París y Monte Carlo, se le ve siempre rodeado de un séquito de personas que lo siguen, entre ellas varias modelos. Además de ser abogado, también trabaja como modelo para diferentes marcas de moda y alta joyería. El punto clave de su imagen es, en el fondo, ese aura de misterio que transmite y que, innegablemente, el dinero ayuda a mantener.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram