A-Polo, desde 9.900 euros

Volkswagen lanza una edición limitada de 2.000 unidades basada en el acabado Edition y con un conjunto de equipamiento extra.

Ya está disponible en los concesionarios españoles el A-Polo, una edición limitada del modelo de Volkswagen de la que se producirán únicamente 2.000 unidades y que estarán disponibles desde 9.900 euros.

Está basada en el acabado Edition y se identifica exteriormente por las placas con el logo de la edición y por las llantas «Estrada Bright» de 6Jx15″ que cuentan con tornillos de protección antirrobo. En el habitáculo añade el volante multifunción con tres radios en cuero, que lleva inserciones en cromo mate; y suma la Radio CD «Composition Media» con pantalla táctil de 6,5 pulgadas HD en color, la preparación para el teléfono «VW Universal Bluetooth” y la pantalla multifunción «Plus» con ordenador de a bordo.

No se puede elegir motor, solo está disponible con el gasolina 1.0 de 75 CV, que homologa un consumo en ciclo mixto de 4,8 l/ 100 km.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no