Actualidad

Alfa Romeo Giulietta Sport: el mismo corazón con una imagen deportiva

El compacto italiano estrena el acabado Sport, que modifica los paragolpes, añade un escape de mayor tamaño y luce diversos elementos oscurecidos.

Alfa Romeo Giulietta Sport

El nuevo acabado le da al compacto una imagen más dinámica.

El Alfa Romeo Giulietta Sport es un paso más en la actualización del modelo, que ya lleva unos cuantos años en el mercado. El nuevo acabado que propone Alfa Romeo está disponible solo con los motores más potentes de la gama, añadiendo elementos deportivos.

Se distingue de otras versiones de la gama por los paragolpes específicos con inserciones en color rojo, por los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado ‘Dark Miron’, por los cristales traseros oscurecidos, el tubo de escape de mayor tamaño, las llantas de 17 pulgadas con diseño ‘Sport’ y color antracita y los faros con el estilo ‘Carbon Look’.

En el habitáculo se mantiene la estética deportiva con los asientos con tapicería mixta de tela y Alcántara, las costuras de contraste rojas y los pedales de aluminio. A esto se suman elementos de equipamiento como el ‘Pack Alpine’, formado por el sistema Alfa Connect con pantalla de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport está disponible con dos motores, el gasolina turbo 1.4 de 120 CV y el diésel 1.6 MultiJet de idéntica potencia, ambos con caja de cambios manual de seis relaciones. El primero tiene un precio de 25.800 euros y el segundo cuesta 26.300 euros.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no