Así es la oficina sobre ruedas más lujosa del mundo

El nuevo autocar de Hyundai dispone de todas las comodidades imaginables para trabajar durante cualquier trayecto.

Autocar Hyundai
Los asientos son como los de clase business en un vuelo transoceánico.

Se llama Universe Mobile Office (oficina móvil universal), es de Hyundai y, de momento, va a comenzar a operar en Corea.

Se basa en el autobús de pasajeros de lujo Universe y se ofrecerá en varias versiones. Entre ellas, 10 plazas, 12 plazas, 13 plazas (12+1) con un espacio de trabajo en la parte delantera, 13 plazas (12+1) con espacio de oficina ampliado y 13 plazas (11+1+1) con configuraciones de asientos independientes.

Hyundai afirma que ha desarrollado esta oficina rodante como una solución de movilidad inteligente y con la intención de liderar el sector de los autocares.

La cabina de este autobús de pasajeros incluye tres zonas de asientos diferenciadas con una serie de comodidades de lo más lujosas, como persianas semiautomáticas y suelos laminados de color claro. El Universe Mobile Office también se adapta bien tanto al trabajo en grupo como individual, con espacios de trabajo en la parte delantera y trasera y espacios personales en el centro.

Autocar Hyundai
Este autocar de lujo de Hyundai se lanzará, de momento, en Corea.

Todo tipo de servicios

El espacio de trabajo en grupo de la parte delantera es especialmente destacable porque cuenta con un sistema de videoconferencia, una mesa de conferencias plegable, asientos tipo sofá y almacenamiento a medida.

Por su parte, los espacios de trabajo personales cuentan con asientos reclinables, mesas, superficies para cargar smartphones de forma inalámbrica, sistemas de entretenimiento individuales y espacios de almacenamiento personales.

Todo en este autocar es comparable a la clase ‘business’ de un largo vuelo internacional en avión, pero de momento no se han dado a conocer más detalles sobre su precio o sobre cuándo saldrá al mercado.

Es de suponer que dispondrá de las mismas opciones de motorización que el autocar estándar Universe, es decir, motores diésel de seis cilindros en línea de gran cilindrada, entre 9,9 y 12,7 litros, con 380 CV y 1.568 Nm de par motor.

Autocar Hyundai
El espacio a bordo se puede configurar de diferentes formas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Audi
Cómo sentarse correctamente

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no