Actualidad

Así son las piezas deportivas disponibles para el BMW Serie 1

La marca alemana no ha esperado mucho para presentar las M Performance Parts de su compacto recién renovado.

BMW Serie 1 M Performance Parts

La imagen del Serie 1 M Performance Parts es más deportiva tanto en el exterior como en el interior.

No hace ni 15 días que BMW presentó la nueva generación del BMW Serie 1, que ha llegado con la novedad de pasarse a la tracción delantera, pero la marca alemana no ha querido perder el tiempo y ya ha mostrado las M Performance Parts que estarán disponibles para el compacto. Como es habitual, la selección incluye desde elementos meramente estéticos, tanto para el exterior como para el habitáculo del modelo, hasta piezas que ayudan a mejorar su rendimiento.

La carrocería se puede beneficiar de un completo kit aerodinámico formado por piezas fabricadas en fibra de carbono, que puede ir en acabado forjado o en negro brillante, y que incluye el splitter delantero, unos pequeños cannards en los laterales del paragolpes frontal, faldones laterales y difusor trasero.

En el mismo material también están disponibles la parrilla delantera de doble riñón y las carcasas de los retrovisores. La guinda la ponen las nuevas llantas, que pueden ser de 18 pulgadas terminadas en Jet Black o de 19 con un acabado bitono.

BMW Serie 1 M Performance Parts

Para el habitáculo también está disponible una amplia selección que incluye proyectores LED a color en las puertas para cuando estas se abren, un volante deportivo forrado en Alcantara con una marca roja a las 12 en punto, alfombrillas específicas y, para los ejemplares equipados con la transmisión deportiva Steptronics, levas de fibra de carbono.

En cuanto a componentes mecánicos, por el momento solo se ha anunciado un sistema de frenos de mayor rendimiento, con discos perforados y ventilados de 18 pulgadas, mordidos por pinzas de aluminio de cuatro pistones en las ruedas delanteras y monopistón en las traseras.

BMW Serie 1 M Performance Parts

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no