Actualidad

Aston Martin llena el DBS GT Zagato de oro de 18 quilates

Es el primer ejemplar de las 19 unidades que se fabricarán, emparejadas con el DB4 GT Zagato Continuation y con un precio de 6,7 millones de euros.

Aston Martin

El DBS GT Zagato se venderá en pareja con el DB4 GT Zagato Continuation.

Hace meses que Aston Martin anunció la llegada del Aston Martin DBS GT Zagato, un exclusivo deportivo del que solo se fabricarían 19 unidades, cada una acompañada de un DB4 GT Zagato Continuation y con un precio de 6,7 millones de euros. Pero ahora se ha presentado el modelo de producción y el resultado es todavía más espectacular de lo esperado.

La compañía pondrá a disposición de sus clientes su departamento ‘Q’, encargado de personalizar sus vehículos, y el ejemplar con el que ha dado a conocer el deportivo es una perfecta de muestra de lo que puede llegar a ofrecer la firma.

El color de la carrocería es el exclusivo Supernova Red, y además se muestran diversos elementos en fibra de carbono expuesta (como el techo o el difusor trasero) y las llantas cuentan con piezas fabricadas en oro sólido de 18 quilates.

Otro detalle realmente interesante es la parrilla, formada por 108 placas de carbono que permanecen cerradas cuando el vehículo está aparcado y se abren para facilitar la entrada de aire cuando está en movimiento.

Aston Martin

Todo esto no es sino un anticipo de lo que espera en el interior, donde el cuero en rojo Spicy Red comparte el protagonismo con placas de oro. Estas cuentan con la peculiaridad de haberse fabricado utilizando el sistema de impresión 3D PVD (Physical Vapour Deposition), que consiste en pulverizar el material por capas.

Su motor es el mismo que utiliza actualmente el Superleggera, una unidad 5.2 V12 biturbo potenciada hasta llegar a los 760 CV.

Aston Martin

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no