Actualidad

BMW Individual le da su toque personalizado al M6 Gran Coupé

Los especialistas en personalización de la marca alemana demuestran lo que pueden llegar a hacer, siempre al gusto del cliente.

BMW Individual le da su toque personalizado al M6 Gran Coupé

BMW Individual Manufaktur es a la marca de la hélice lo que Exclusive a Porsche, y para dejar claro que es tan capaz como la competencia (que ya hizo sus pinitos con el 911 Turbo, el 911 Turbo Cabrio y el Macan S), se ha puesto a trabajar sobre el BMW M6 Gran Coupé.

Han querido demostrar el gusto por el detalle y que el cliente puede pedir prácticamente lo que quiera, por lo que se han limitado a un plano estético, dejando intacta la mecánica. A decir verdad, tampoco hace falta tocar mucho esa parte, ya que el bloque V8 4.4 biturbo de 560 CV 680 Nm combinado con la transmisión DCT de siete velocidades y con la tracción trasera es suficiente para acelerar de 0 a 100 en 4,2 segundos, y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima.

Han pintado toda la carrocería en color ‘Frozen Red’ y han añadido detalles en cromo oscuro como los tiradores de las puertas. Además, en las ventanillas traseras se aprecia la firma de BMW Individual Manufaktur, que también está presente en los reposacabezas de los asientos, en las alfombrillas, la consola central y los umbrales de las puertas.

En el habitáculo lo más destacado es la piel Merino en tono ‘Opal White’ que está cosida con costuras de contraste en el mismo color que la carrocería.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no