Actualidad

El BMW Serie 5 saca su lado deportivo con las M Performance Parts

La gama de accesorios abarca desde elementos exteriores a equipamiento interior, pasando por mejoras mecánicas.

BMW Serie 5 M Performance Parts

Toda la gama puede montar las piezas de corte deportivo.

Más deportividad para el nuevo serie 5. En mayo BMW presentaba la actualización del modelo y ahora saca a la luz la gama de M Performance Parts, disponible para potenciar el carácter deportivo de la berlina. Los accesorios extra los pueden montar desde las versiones de acceso hasta el todopoderoso M5.

En el exterior, diversas piezas para la carrocería aumentan la agresividad del conjunto, en su mayoría fabricadas en fibra de carbono, lo que además ayuda a rebajar peso. Son, entre otras, el splitter delantero, las carcasas de los retrovisores, los faldones laterales, el difusor trasero, las colas para las salidas de escape…

Además, la parrilla puede decorarse en carbono o en negro brillante, opción disponible también para varios de los otros elementos.

Para las variantes convencionales del modelo se suman cuatro diseños de llantas distintos, de 19 y 20 pulgadas, mientras que las más deportivas reciben unas exclusivas forjadas de 20 pulgadas con diseño de los radios en ‘Y’ y acabadas en gris mate.

En el habitáculo también hay una amplia variedad de elementos disponibles: un volante deportivo que puede estar acabado en carbono/Alcantara o en carbono/cuero, pedales de acero inoxidable, alfombrillas específicas, levas de cambio de fibra de carbono (en los M5 y M5 Competition), etc.

Las versiones diésel pueden añadir un sistema de escape específico, pero el resto de mejoras mecánicas se reservan para las variantes M5 y M5 Competition. Estas tienen disponibles un sistema de frenos de alto rendimiento, una suspensión deportiva específica y una tapa de fibra de carbono para el motor.

BMW Serie 5 M Performance Parts

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no