Actualidad

El nuevo salto de deportividad del BMW M2 Competition

El cupé compacto sube de nivel con paquetes M Performance que reducen su peso, mejoran su aerodinámica y modifican su imagen.

BMW M2 Competition M Performance Parts

El catálogo M Performance llega al M2 Competition.

Menos peso, nueva imagen y numerosos detalles que mejoran la aerodinámica. El BMW M2 Competition gana en deportividad y agresividad con un nuevo paquete de accesorios M Performance, una muestra más del mimo con el que cuida BMW sus versiones deportivas. En este caso se aprecia en el compacto alemán con una amplia variedad de extras que afectan tanto al exterior como al interior.

La carrocería, por ejemplo, puede mejorarse con piezas fabricadas en fibra de carbono que influyen en su aerodinámica y ayudan a reducir peso. El capó realizado en este material ahorra nueve kilos, el techo otros cinco más y la tapa del maletero otros seis. 

También están disponibles en idéntico material un splitter delantero y los característicos riñones de la parrilla. Y lo mismo ocurre con las branquias laterales, las carcasas de los retrovisores, las extensiones de los faldones laterales, un difusor trasero y dos alerones distintos, uno de ellos con un tamaño considerable.

Su imagen exterior la redondean las llantas de aleación M Performance de 19 pulgadas con radios en forma de Y. Están disponibles en colores negro mate Jet Black y dorado Froten Gold, y reducen en 3,2 kilos las masas no suspendidas respecto a las llantas de serie. Van envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

El nuevo paquete de extras para el BMW M2 Competition permite montar el sistema de frenos BMW M Sports Break, con discos de mayor tamaño, perforados y ventilados, y mordidos por pinzas de aluminio de seis pistones en el eje delantero y de cuatro en el trasero. Otro elemento que ayuda a mejorar el comportamiento del M2 Competition es la suspensión M Performance. Cuenta con muelles helicoidales y se puede bajar hasta 20 milímetros, permitiendo ajustar la compresión en 12 niveles y la extensión en 16.

También el habitáculo se puede personalizar con varios elementos, como los pedales de acero inoxidable o la fibra de carbono y Alcantara para la palanca de cambios y el freno de mano. El interior se ofrece además con alfombrillas específicas, proyectores LED en las puertas y, entre otros detalles, un volante M Performance Pro con pantalla incorporada.

BMW M2 Competition M Performance Parts

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no