Brabus prepara un Rolls-Royce Ghost con 700 CV de potencia

Al modelo también se le han añadido multitud de componentes en fibra de carbono para dotarlo de una exclusividad todavía mayor.

Brabus

El Brabus 700 añade muchos componentes de fibra de carbono.

Brabus ha presentado su versión del Rolls-Royce Ghost, uniéndose a la élite de preparadores que trabajan con los lujosos modelos que llevan el Espíritu del Éxtasis en el frontal. El Brabus 700 se basa en la variante de batalla extendida del Ghost, denominada Extended (5,55 metros), y aporta una serie de mejoras visuales y mecánicas para aquellos que quieran destacar todavía más.

Empezando por el exterior, Brabus no ha ido tan lejos con el kit de carrocería como otros preparadores como Mansory. Varios componentes como el faldón delantero, el marco de la parrilla, o el difusor trasero, entre otros, son de fibra de carbono, mientras que las insignias de Rolls-Royce se han sustituido por emblemas de Brabus.

En la parte trasera, los tubos de escape cuádruples también se terminan en carbono. Por último, todos los elementos brillantes tienen un acabado Shadow Chrome para darles un aspecto distintivo, mientras que en el parachoques delantero se ha añadido un conjunto de discretas luces LED.

La actualización visual más llamativa casi son las llantas forjadas Brabus Monoblock M Platinum Edition de 22 pulgadas. Brabus no ha querido tocar la ya avanzada suspensión Planar Suspension System.

Todavía más potencia para el V12

Y, lo que es más importante, el motor V12 biturbo ha recibido un aumento de potencia desde los 571 CV originales hasta los 700 de esta versión. Esta potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades que permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Aunque el Ghost ya cuenta con un lujoso habitáculo hecho a mano, Brabus ofrece elementos adicionales para que destaque más. El interior Brabus Masterpiece incluye una tapicería de cuero de color porcelana hecha a medida con acolchado de patrón cuadrado y ribetes negros en contraste. Por último, hay multitud de adornos de fibra de carbono en el salpicadero, la consola central, el reposabrazos trasero o los umbrales de las puertas que, además, están iluminados.

Brabus no ha revelado el precio de esta preparación de alto nivel. La tarifa del modelo original, el Ghost Extended, cuesta alrededor de 450.000 euros.

La tapicería del Ghost preparado por Brabus cuenta con un patrón específico.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil