Actualidad

Bugatti Vision Gran Turismo, evolución virtual del Veyron

La marca llevará al Salón de Frankfurt su prototipo de GT6, que bebe directamente del Veyron ¿y adelanta alguno de los rasgos del Chiron?

Bugatti Vision Gran Turismo, evolución virtual del Veyron

Con la saga Veyron acabada y esperando a la llegada de su nueva creación, el Chiron, Bugatti quiere ayudarnos a hacer tiempo con su proyecto para Gran Turismo 6, el Bugatti Vision Gran Turismo.

Creado como concept virtual, en el Salón del automóvil de Frankfurt estará presente una unidad a escala real. El fabricante lo define como un tributo a las victorias obtenidas en LeMans en 1937 y 1939, y la pintura azul bitono es similar a la empleada por Type 57 G en la época.

Sea como fuere, es innegable que se trata de un Veyron con esteoriodes, algo que choca por su sencillez si lo comparamos con los proyectos desarrollados para el videojuego por otras marcas.

El frontal se ha afilado algo, cambian los grupos ópticos delanteros, los spoilers inferiores y los faldones se sobredimensionan, hay entradas y salidas de aire por toda la carrocería y la zaga es un auténtico espectáculo. De los musculados pasos de rueda parte un enorme alerón , una fina línea que ocupa todo el ancho actúa como pilotos traseros y por encima del difusor asoman cuatro salidas de escape.

El habitáculo solo deja hueco para el puesto del conductor, con un cockpit en el que se combinan el ante y la fibra de carbono con un panel de instrumentos y una consola central de corte futurista.

No hay datos de potencia, prestaciones o similares. No importa, lo que es relevante de este Vision es ver si algo de él estará presente en el nuevo hiperdeportivo de la marca.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no