El Citroën C5 Aircross se ha actualizado recientemente, con un ligero lavado de cara y mejoras para la comodidad de sus pasajeros. Y ahora anuncia sus precios: desde 25.585 euros para las versiones de combustión y desde 35.750 euros para la mecánica híbrida enchufable (en ambos casos con descuentos promocionales). Ya se han abierto los pedidos y las primeras unidades estarán disponibles a partir de mayo.
El SUV se ofrece únicamente con tres motorizaciones. Las de acceso son las gasolina y diésel, ambas con 130 CV de potencia y con la posibilidad de elegir entre caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho. Por encima está el híbrido enchufable de 225 CV de potencia, que tiene una autonomía eléctrica de 55 kilómetros (etiqueta Cero de la DGT).
Más información
La gama de acabados del Citroën se estructura en cuatro niveles:
- Feel: llantas de aleación de 18 pulgadas, escape cromado, asientos Citroën Advanced Comfort, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y climatizador automático bizona
- Feel Pack: llantas de aleación de 18 pulgadas diamantadas bitono, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, acceso y arranque manos libres, sensores de parking delanteros, cámara de marcha atrás y faros antiniebla con iluminación estática lateral
- Serie especial C-Series: pack Color Bronce Anodizado, pantalla táctil de 10 pulgadas y My Citroën Drive, que incluye navegación conectada con información como aparcamientos, climatología, tráfico y zonas de interés, entre otros
- Shine Pack: llantas de aleación de 19 pulgadas diamantadas bitono, tejido de efecto cuero gris para la parte superior de los asientos, ambiente Metropolitan Black para el interior, asiento del conductor con regulación eléctrica, asientos delanteros calefactables y Highway Driver Assist.
Eso en cuanto a los niveles de equipamiento disponibles para las versiones térmicas, aunque es algo más reducida para los híbridos enchufables, que solo pueden equiparse con los Feel Pack y Shine Pack. En su caso, además, incluye tres elementos adicionales: cable de recarga Modo 2 (8A), cargador incorporado de 3,7 kW y retrovisor interior antideslumbramiento.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.