Edición especial para SL y SLK

En el pasado Salón de Ginebra Mercedes presentó dos ediciones especiales para ambos modelos, denominadas SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK.

Nada de grandes novedades en el stand de Mercedes del Salón del Automóvil de Ginebra, pero la marca de la estrella no quiso faltar al evento, por lo que presentó dos ediciones especiales para los descapotables de la gama: el SLK CarbonLOOK y el SL 2LOOK.

El primero es que trae más novedades, como paragolpes delantero y trasero modificados, nuevos faldones laterales, una suspensión rebajada 10 mm, acabado de titanio para las barras antivuelco, faros oscurecidos y llantas AMG de cinco radios. Estará disponible para las versiones SLK 200, 250, 350, 55 AMG y 250 CDI, con un sobreprecio de entre 6.426 y 6.962 euros, que según la marca suponen un ahorro de unos 1.710 euros sobre el coste de adquirir todas las piezas fuera del pack.

Para el SL la edición especial recibe el nombre de 2LOOK, y es algo más escueta en cuanto a opciones. Básicamente incluye llantas AMG con diseño de siete radios y disponible en diversos colores, y nuevos tonos claros para la carrocería, que se pueden combinar con una capota en el mismo color o con una de contraste negra. Se podrá combinar con cualquiera de los motores V6 y V8 del modelo, aunque para los SL63 y SL65 AMG habrá que esperar hasta junio.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Neumáticos
De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no