El Black Friday de Hoonigan es mucho mejor que el tuyo

Auténtico recital de drift con dos Nissan 370Z en un centro comercial abandonado, bastante más divertido que ir a comprar como posesos.

¿Contento por entrar en modo berserker con tus compras del Black Friday? No negaremos que sea una buena manera de disfrutar de este día, pero nos quedamos con la de Hoonigan. Ni cortos ni perezosos, han cogido a Chris Forsberg, Ryan Tuerck, un par de Nissan 370Z preparados y han ido a divertirse a Hawtorner Mall, un centro comercial abandonado en Los Ángeles.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

coche lunar nasa
Por qué el final para muchos motores de combustión llegará antes de lo previsto

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no