Actualidad

El Clase G de SR se hace militar

El preparador instala al mítico todoterreno un kit de carrocería Brabus, lo pinta de camuflaje y lo calza de bronce.

El Clase G de SR se hace militar

Pocos coches hay en el mercado que impresionen de serie tanto como un Mercedes Clase G. Los hay más rápidos, más grandes (pocos, todo sea dicho) y más bonitos (cuestión de gustos), pero el todoterreno alemán es una auténtica tanqueta, todo un “aquí estoy yo, a ver que va a pasar”.

Por eso, no es de extrañar que muchos preparadores quieran trabajar con él y darle su toque personal. En esta ocasión ha sido SR Auto Group, que ha recurrido a Brabus para presentar su creación.

De ellos han tomado el Widestar Kit, un kit de carrocería que incluye elementos nuevos pasos de rueda; un paragolpes frontal con tiras de luces diurnas tipo LED en la parte inferior, un alerón trasero y una entrada de aire para el capó hecha en fibra de carbono.

Por su parte, SR ha añadido el vinilo en color verde militar que cubre toda la carrocería y las llamativas llantas ADV1 7.0 MV2 de 22 pulgadas terminadas en ‘Man Bronze’.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no