Neymar ataca el coche de un compañero de equipo con un cuchillo

El futbolista brasileño se vengó de Renan Lodi después de que este le gastara una broma en el vestuario.

Neymar Jr pincha ruedas coche

Neymar Jr pinchando las ruedas de su compañero, Renan Lodi.

Neymar Jr. ha sido noticia por un hecho extradeportivo. El futbolista, que actualmente milita en el Al-Hilal, ha protagonizado un polémico vídeo en redes en el que se vengaba de una broma de un compañero subiendo la escala un poco: le pincha las ruedas de su coche, un Genesis GV80.

En el vídeo que está en todas las redes sociales se puede ver al brasileño clavando un cuchillo en la rueda delantera del SUV de lujo, que, ante la perforación, empieza a perder aire de manera inmediata.

También hay una imagen que muestra cómo quedó el vehículo. El modelo de Genesis aparece apoyado sobre varios gatos, por lo que es probable que el delantero la tomara con las cuatro ruedas del vehículo.

Esta respuesta viene después de que el compañero en cuestión, Renan Lodi, le gastara una broma atándole muy fuerte los cordones de las zapatillas que tenía en el vestuario.

Así es el Genesis GV80

Genesis es una marca todavía desconocida en Europa, pues se trata de la firma prémium del Grupo Hyundai, que todavía no ha empezado a comercializarse en el Viejo Continente, aunque hace tiempo que se anunció su llegada.

El Genesis GV80 es su buque insignia, un SUV de gran tamaño que, como cada vez es más habitual en el sector, está disponible tanto con carrocería convencional (la que tiene el ejemplar de Lodi) como con una de formato cupé.

Tanto una como otra comparten una imagen imponente, principalmente por elementos como la enorme parrilla delantera en forma de diamante o las llantas que como mínimo son de 19 pulgadas. Sin embargo, el rasgo más característico atañe a sus faros, tanto delanteros como traseros, que están formados por dos tiras LED horizontales paralelas.

La oferta de motores varía dependiendo del país que se trate. En Estados Unidos, por ejemplo, hay una versión de acceso con un bloque 2.5 tetracilíndrico de 304 CV y por encima hay un 3.5 V6 que desarrolla 380 CV.

En el mercado estadounidense tiene un precio de partida que ronda los 60.000 dólares, lo que al cambio actual suponen algo más de 55.000 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil