El coche de la ‘streamer’ Lluna Clark protagoniza una desaparición viral

En medio de una retransmisión en directo, explicó a sus seguidores que estaba en un aparcamiento y no encontraba el vehículo.

lluna park
La 'streamer' Lluna Park. | Instagram: @llunaclark

La que fue una de las streamers revelación de la temporada, Lluna Clark, se ha hecho viral en redes sociales debido a la situación que sufrió en el aparcamiento de una superficie comercial. Fue allí donde pensó que había sido víctima de un robo.

La presidenta de Saiyans FC, equipo que forma parte de la Queen’s League, colabora con Opel y, como muestra en su cuenta personal de Instagram, siente especial predilección por las motos. Aunque, en esta ocasión, el protagonista fue su coche.

Mientras Lluna Clark estaba retransmitiendo en directo para sus seguidores, se dio cuenta de que su coche no estaba en el aparcamiento de Ikea: “No está, lo he buscado mil veces ya…”. La streamer pensó, en un primer momento, que el vehículo había sido robado.

Razón por la que su intención pasaba por hablar con los responsables de Ikea: “A lo mejor hay cámaras para que miren a ver qué ha pasado”. Poco después finalizó el directo con este mensaje para sus seguidores: “Ya os contaré por qué no encuentro el coche, os cuento luego”.

Sin embargo, Lluna Clark no dio más explicaciones. Se limitó a informar, a través de varios mensajes en X (antes Twitter), de que todo se había quedado en un susto: “Chicos, tema coche solucionado, está todo bien, mañana os cuento, pero no os preocupéis”.

Un día después del incidente, la streamer ha explicado en su canal de Twitch qué había ocurrido, realmente, con su vehículo. Lo aparcó en un sitio junto a unas obras y no se percató de que había un cartel que impedía llevar a cabo esa maniobra. ¿El resultado? Se lo llevó la grúa.

Cómo evitar perder el coche

Una manera de evitar este tipo de situaciones es contar con un AirTag. O lo que es lo mismo: un localizador de Apple, que sirve para tener controlado el coche, las llaves o el perro. Actualmente, en Amazon se encuentra con un 15% de descuento.

El dispositivo manda una señal segura por ‘bluetooth’ que detectan los dispositivos de Apple y la ubicación se envía a iCloud: desde la aplicación Buscar se puede ver en un mapa. Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que la privacidad está garantizada.

airtag

Tiene, además, el modo Perdido para recibir una notificación de forma automática en el móvil cuando lo detecte un dispositivo de la red. También es posible configurarlo para que alguien sepa cómo contactar con el dueño tocando el AirTag con un teléfono que disponga de tecnología NFC.

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

BMW X2
averia

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no