• 1 / 6

    Coches familiares pequeños // Mercedes CLA

    Toma el relevo de su hermano, el Clase A Sedán, que ganó la categoría el año pasado. El Mercedes ha conseguido sacar una puntuación de más del 90% en tres de las cuatro áreas que analizan las pruebas de choque del Euro NCAP.

  • 2 / 6

    Todocamino grande // Tesla Model X

    El Model X se ha hecho con cinco estrellas, destacando sobre todo su 98% en protección de ocupantes adultos y el 94% en asistentes de seguridad. El segundo clasificado ha sido el Seat Tarraco.

  • 3 / 6

    Coche familiar grande híbrido o eléctrico // Tesla Model 3

    El último modelo de Tesla es el más accesible de la marca y se ha convertido rápidamente en el vehículo más vendido de la compañía, obligando incluso a reestructurar las entregas: su demanda era demasiado alta para lo que acostumbraba el fabricante. El segundo puesto ha sido para el Tesla Model X.

  • 4 / 6

    Todocamino compacto // Subaru Forester

    Subaru ha puesto la seguridad como principal objetivo en sus vehículos, algo que ha llevado al Forester al primer puesto entre sus semejantes, consiguiendo un buen desempeño en todas las áreas de análisis.

  • 5 / 6

    Coche familiar grande // BMW Serie 3 y Tesla Model 3

    Ambos vehículos han conseguido exactamente la misma puntuación, con el BMW destacando en la protección de peatones y el Tesla ganando en los asistentes tecnológicos de seguridad. El siguiente en esta categoría ha sido el Skoda Octavia.

  • 6 / 6

    Supermini // Audi A1 y Renault Clio

    En esta categoría hay otro empate técnico entre los modelos de Audi y Renault, ambos con una nueva generación presentada este año, el primero con un cambio radical y el segundo en una línea continuista dado el éxito del que gozó su predecesor. El Ford Puma ha quedado en segundo lugar.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no