El exhibicionismo y la temeridad que han acabado en una denuncia

Fue el propio conductor quien se ha viralizó derrapando sin cinturón de seguridad. Gracias al vídeo, la Guardia Civil lo ha identificado.

coche derrape

Conducía sin cinturón de seguridad, derrapando a gran velocidad en una glorieta y acaba quemando los neumáticos, que además, no estaban autorizados para dicho coche.

Todas estas infracciones están resumidas en un solo vídeo, que por lo demás, fue el mismo conductor quien lo ha viralizado y que lo ha llevado a ser denunciado por conducción temeraria.

Fueron los agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, quienes han localizado el vídeo del conductor circulando alrededor del anillo central de una glorieta de la localidad de Tomelloso, en Ciudad Real el mes pasado.

Los agentes consiguieron identificar tanto el vehículo utilizado como a su conductor. Las correspondientes denuncias por las infracciones administrativas observadas han sido remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real. Un hecho que ponen en peligro la vida e integridad física de los conductores y usuarios de las vías.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

robo neumático corvette
DGT navarra

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no