Actualidad

El Fiat Tipo 2019 recibe la versión Sport

El compacto renueva su gama de cara al nuevo curso y suma una nueva versión más deportiva que las conocidas hasta ahora.

Fiat Tipo

La nueva versión Sport se coloca como el tope de la gama.

El Fiat Tipo es uno de los modelos asequibles del mercado que más destaca por su versatilidad ya que, además de un precio ajustado, se ofrece en tres carrocerías diferentes: cinco puertas, sedán y familiar. De cara a 2019, el modelo italiano aumenta la variedad de su gama ampliando el número de acabados disponibles y es que a los Street, Mirror y S-Design se suma la variante deportiva Sport.

La marca italiana afirma que el público objetivo del Fiat Tipo Street son los clientes jóvenes y su dotación está formada por llantas de 16 pulgadas en color negro,  tiradores de las puertas, parrilla y retrovisores en tono oscuro; lunas tintadas y luces diurnas LED.

El Tipo Mirror se sitúa justo por encima y suma a lo que ofrece el Street el diseño de diamante de las llantas de 16 pulgadas,  el acabado cromado para retrovisores, tiradores de las puertas, parrilla y luces antiniebla; y el sistema de infoentretenimiento UconnectTM HD LIVE con pantalla táctil de siete pulgadas y compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Fiat Tipo

El S-Design era, hasta ahora, la versión más deportiva del modelo, y está disponible solo en los formatos cinco puertas y Station Wagon, con una carrocería bitono con cuatro colores diferentes a elegir y un nuevo ambiente Total Black para el habitáculo.

Ambos elementos también están presentes en el Fiat Tipo Sport que, además, cuenta con paragolpes específicos, faldones laterales diferenciados, nuevos marcos para los faros antiniebla, alerón, difusor trasero, parrilla acabada en negro brillante, lunas traseras oscurecidas, retrovisores y llantas de 18 pulgadas en negro y, de manera opcional, faros delanteros bi-xenon. Eso sí, esta versión solo puede ir sobre la carrocería de cinco puertas.

Tanto el Tipo S-Design como el Sport amplían la gama de motores con los que están disponibles, añadiendo a los  1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV los bloques 1.4 de 95 CV y 1.3 MultiJet de 95 CV.

Fiat Tipo


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no