Actualidad

El GT86 se viste de Yellow Limited en Japón

El deportivo recibe una nueva edición limitada en su país de origen que luce un intenso amarillo en dos kit de carrocerías disponibles.

El GT86 se viste de Yellow Limited en Japón

Que en Japón tienen amor por lo propio es algo que nos ha quedado claro, de sobremanera, con los casos del Toyota GT86 y el Subaru BRZ. Ambos modelos están disponibles en gran variedad de mercados de todo el mundo, pero donde reciben más ediciones limitadas es en territorio nipón, y no suelen salir de allí.

Es una pena, porque, aunque algunas tenga cuatro cambios superficiales, la mayoría suelen ser bastante interesantes, como es el caso de esta Yellow Limited que acaba de ver la luz.

Debe su nombre al color ‘Yellow Sunshine’ que decora su carrocería, un amarillo que hace aún más llamativa su esbelta figura. Además, está disponible en dos packs que alteran su imagen. El básico es el Aero Pack, que es el más discreto, con paragolpes específicos pero que no aumentan en tamaño, retrovisores en negro y llantas de 17 pulgadas en el mismo tono.

El segundo, y que capta toda la atención, es el FT Aero Kit. Aquí Toyota ha dejado de lado el ser comedido y ha embrutecido el GT86 con un estilo que puede recordar al Supra. El paragolpes delantero crece y añade un labio inferior negro, los faldones son nuevos y lo mismo ocurre con el paragolpes trasero. El enorme alerón corona el maletero y las llantas son unas BBS de 18 pulgadas y cinco radios dobles montadas sobre neumáticos Bridgestone POTENZA S001. Además, también incluye mejoras mecánicas con pastillas de freno de mejor rendimiento y amortiguadores SACHS.

Se decida por el que se decida el cliente japonés, ambos comparten detalles en el habitáculo, donde predomina el negro y se utiliza el amarillo para las costuras de contraste.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no