Con 10 años, lo más lógico es cometer alguna travesura. Y eso es lo que hizo el domingo Samuel Garner Affleck, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner.
Ben y su pareja, Jennifer Lopez, asistieron con Samuel a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo de Los Ángeles. En un descuido, Samuel se subió a un Lamborghini Urus amarillo, el SUV italiano, que, al parecer, tenía el motor en marcha. El niño insertó la marcha atrás de forma accidental y el Lamborghini impactó contra un BMW blanco que estaba estacionado justo detrás.
Ben Affleck's 10-year-old son crashed a rental Lamborghini after getting behind the wheel. https://t.co/UAAgv4NCmU
— TMZ (@TMZ) June 26, 2022
Según las fotos, parece que el paragolpes trasero del lado del pasajero del Urus hizo contacto con la rueda delantera del BMW y posiblemente con el guardabarros.
Inmediatamente Sam saltó del Lambo y fue a la parte trasera para inspeccionar posibles daños, mientras Ben se acercaba para conocer lo ocurrido.
Por las imágenes, no parece que hubiera daños excesivos y todo se quedó en un susto. Pero el susto puede salir caro. Y es que un Lamborghini Urus cuesta la friolera de 252.000 euros.
Un coche muy serio
El Urus es el todoterreno de la firma italiana, que cuenta con un motor de ocho cilindros sobrealimentado mediante dos turbocompresores y que rinde 650 CV. Su capacidad de aceleración se demuestra con los 3,6 segundos que tarda en pasar desde parado hasta los primeros 100 km/h. Pero es que alcanza los 200 km/h en menos de 13 segundos y alcanza 305 km/h de velocidad máxima.
Este Lamborghini tiene tracción total con un reparto inicial delante/detrás del 40/60 por ciento, pero si las condiciones lo requieren puede enviar hasta un 70% de par al eje delantero y un 87% al trasero. El eje trasero dispone de un sistema de dirección que gira las ruedas traseras en la misma dirección que las delanteras a alta velocidad. Su peso se acerca a los 2.200 kilos y tiene hasta siete modos de conducción.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram