El impresionante socavón en la carretera que se ‘traga’ dos coches

Las lluvias han causado graves desperfectos en las calzadas de California, ocasionando socavones que provocaron la caída de varios coches.

socavon los angeles

Los ciudadanos de California (Estados Unidos) se encuentran bajo alerta a causa de las condiciones meteorológicas extremas, con lluvias intensas, rayos y deslizamientos en la tierra.

Más de 110.000 hogares y negocios se encontraban sin electricidad el pasado martes debido a las tormentas eléctricas, y casi 50.000 personas recibieron órdenes de evacuación por parte de las autoridades.

Además, las fuertes tormentas han causado la fisura de varias carreteras, provocando un insólito socavón en una de ellas que ha engullido varios coches hacia el interior.

Sin embargo, no solo las carreteras sufrieron las consecuencias de estas tormentas, sino que casas, jardines, cobertizos y otras construcciones también quedaron arrasados por el agua.

Varios coches atrapados

Los drones han podido captar algunas imágenes del enorme agujero que han provocado estas lluvias, situado en Chatsworth, un distrito ubicado en Los Ángeles.

Cuatro personas quedaron hundidas en el fondo del socavón. Dos de ellas lograron salir por su propio pie, mientras que las otras dos restantes necesitaron ser rescatadas por los bomberos. Ambas se encuentran en el hospital con heridas leves.

Varios fallecidos y desaparecidos

La fuerte tormenta comenzó el lunes 9 de enero, ocasionando nevadas de más de un metro y medio en Sierra Nevada (California), imposibilitando la actividad en las estaciones de esquí.

Este suceso ha causado la muerte de 17 personas desde el inicio del temporal. Entre ellos se encuentran un conductor, que conducía una pick-up y un motociclista, que fallecieron a causa de la caída de un árbol sobre ellos en la autopista 99, perteneciente al Valle de San Joaquín en California.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Interior coche inundado
Coche del Año con sabor latino

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no