Actualidad

El Lexus LS pule su fórmula de lujo y confort

La berlina de representación recibe una puesta al día que ahonda en la calidad, la tecnología y el bienestar de quienes van a bordo.

Lexus LS

El Lexus LS cambia de cara, pero las novedades importantes no se ven a simple vista.

Junto con la presentación del renovado Lexus ES, la marca japonesa también ha puesto al día a su hermano mayor, un Lexus LS que lleva en activo desde 1989 y que poco a poco se ha hecho un hueco entre las berlinas de representación. El modelo asiático recibe una actualización que incorpora pequeñas novedades en varias áreas con el fin de mejorar, todavía más, su ya interesante propuesta.

Lexus varía lo justo la imagen del LS, con ligeros cambios en la parrilla y los faros adaptativos, que incorporan la tecnología Blade Scan, que mejora su sistema de iluminación.

Es solo la punta del iceberg tecnológico del que dispone el modelo: el Lexus LS cuenta, por ejemplo, con retrovisor interior digital y un sistema de aparcamiento automatizado que puede aprender las maniobras habituales del conductor para agilizar el proceso. También incluye un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, sistema de sonido con hasta 23 altavoces y los asientos traseros Otoman con función de relajación.

El sistema de propulsión del Lexus LS continúa siendo híbrido y desarrolla 359 CV, pero ha mejorado la potencia de la parte eléctrica. Esta apoya en un mayor número de situaciones al motor de gasolina, lo que hace que la respuesta sea más rápida y que mejoren las prestaciones  de la berlina. Ahora acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Esta mejora eléctrica también optimiza su consumo y, además, sirve para que el Lexus LS ofrezca un comportamiento todavía más refinado, lo que se traduce en un mayor confort de marcha. A este también contribuyen los retoques realizados en la suspensión, gracias a una actualización informática y a la nueva barra estabilizadora que emplea.

Precios del Lexus LS

  • LS 500h Business: 107.500 euros
  • LS 500h F Sport: 123.000 euros
  • LS 500h Executive: 134.500 euros
  • LS 500h Luxury: 165.500 euros

Lexus LS

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no