Tras anunciar los precios del Peugeot 308 de cinco puertas, la marca francesa revela las tarifas de su carrocería más versátil, la familiar SW. Ya está disponible desde 24.100 euros, con cinco acabados distintos y una oferta mecánica que incluye dos versiones híbridas enchufables.
La gama se estructura en los siguientes niveles de equipamiento:
- Active Pack: desde 24.100 euros
- Allure: desde 26.600 euros
- Allure Pack: desde 27.500 euros
- GT: desde 29.800 euros
- GT Pack: desde 31.800 euros
Más información
La dotación de los mismos es idéntica a la anunciada por Peugeot en la carrocería de cinco puertas. Así el Active Pack incluye elementos como pantalla táctil, volante de cuero, sensores de aparcamiento traseros y aire acondicionado. El Allure añade llantas de 17 pulgadas, faros delanteros LED, climatizador y navegador 3D. El Allure Pack suma el sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles, el acceso y arranque manos libres, el control de crucero adaptativo, la frenada automática marcha atrás y la alerta de punto ciego.
El GT incluye llantas de 18 pulgadas, un mejor climatizador, volante multifunción y cuadro de instrumentos digital 3D. Corona la gama el GT Pack, que añade un sistema de cámaras de 360 grados y un sistema de sonido de alta fidelidad.
La oferta de motores del Peugeot 308 SW está formada por los gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y 130 CV, el diésel 1.5 BlueHDI de 130 CV y dos alternativas híbridas enchufables (PHEV), una de 160 CV y otra de 225 CV, en ambos casos con una batería de 12,4 kWh de capacidad y una autonomía eléctrica de 60 y 59 kilómetros, respectivamente.
Es posible combinar todos los propulsores con cualquiera de los acabados de la gama, excepto en el caso del PHEV de 225 CV, tope de gama, que únicamente se puede asociar al GT Pack.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.