Actualidad

El Porsche 911 GTS se actualiza

La segunda generación del modelo estará disponible en cuatro versiones: cupé y descapotable, ambas con tracción trasera y total.

El Porsche 911 GTS se actualiza

Para los que un 911 Carrera S se queda corto y necesitan más, algo cercano al 911 GT3, para ellos nació el 911 GTS, una variante a medio camino entre ambos que ahora presenta su segunda generación con una completa oferta de versiones.

Así, se venderá en carrocerías cupé y descapotable, que pueden ir asociadas indistintamente a sistema de tracción integral o de propulsión trasera. Como es habitual en todos los modelos que lucen las siglas GTS, incluyen algunos añadidos sobre la variante ‘S’: potencia extra, detalles estéticos distintivos y ajustes en el chasis.

Respecto a lo primero, montan un motor 3.8 bóxer de seis cilindros que desarrolla 430 CV de potencia (30 más) y se combina bien con una caja de cambios manual, bien con una PDK de doble embrague, ambas de siete relaciones. Con la automática, el modelo con carrocería cerrada hace un tiempo de cuatro segundos en el 0-100, mientras que el cabrio necesita 4,2. Dentro de la gama, el que tiene mayor velocidad punta es el cupé con transmisión manual y propulsión trasera: 306 km/h.

En el apartado de diferenciación estética, incluye de serie elementos que en el ‘S’ son opcionales: llantas monotuerca de 20 pulgadas, sistema de escape deportivo, luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System y el tapizado interior exclusivo en Alcantara.

El comportamiento se ha mejorado con el paquete Sport Chrono, el Porsche Active Suspension Management (que reduce la altura de la carrocería 10 mm) y el Porsche Torque Vectoring con diferencial autoblocante trasero.

Ya se admiten pedidos y a principios de noviembre tendrán lugar las primeras entregas, esta es la lista de precios

– Porsche 911 Carrera GTS: 135.339 euros

– Porsche 911 Carrera GTS Cabrio: 149.865 euros

– Porsche 911 Carrera 4 GTS: 143.484 euros

– Porsche 911 Carrera 4 GTS Cabrio: 158.010 euros

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no