Actualidad

El Renault Captur estrena nuevo motor dCi de 110 CV

Se incorporará a la gama a partir del mes de marzo y solo estará disponible en el acabado Zen y en la edición limitada Helly Hansen.

El Renault Captur estrena nuevo motor dCi de 110 CV

A pesar de la próxima llegada del Kadjar, Renault no deja de lado al Captur y sigue apostando por el SUV compacto basado en el Clio: a partir del mes de marzo estará disponible el nuevo motor dCi de 110 CV.

El bloque se situará por encima del dCi 90 CV y será el diésel más potente de la oferta del modelo (aunque el más ‘gordo’ sigue siendo el TCe de 120 CV). Equipado con start/stop y recuperación de energía de frenada, está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en dos segundos menos que el 90 CV, tiene un consumo en ciclo mixto de 3,7 l/100 km y emite 98 g/km de CO2.

Solo se venderá con el acabado superior de la gama, el Zen, y la edición limitada Helly Hansen con un precio de 20.610 y 21.810 euros respectivamente.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no