El Renault Captur estrena nuevo motor dCi de 110 CV

Se incorporará a la gama a partir del mes de marzo y solo estará disponible en el acabado Zen y en la edición limitada Helly Hansen.

A pesar de la próxima llegada del Kadjar, Renault no deja de lado al Captur y sigue apostando por el SUV compacto basado en el Clio: a partir del mes de marzo estará disponible el nuevo motor dCi de 110 CV.

El bloque se situará por encima del dCi 90 CV y será el diésel más potente de la oferta del modelo (aunque el más ‘gordo’ sigue siendo el TCe de 120 CV). Equipado con start/stop y recuperación de energía de frenada, está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en dos segundos menos que el 90 CV, tiene un consumo en ciclo mixto de 3,7 l/100 km y emite 98 g/km de CO2.

Solo se venderá con el acabado superior de la gama, el Zen, y la edición limitada Helly Hansen con un precio de 20.610 y 21.810 euros respectivamente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no