Actualidad

El Valencia se mueve desde ahora con Volkswagen

La marca alemana patrocinará al club de fútbol durante la temporada 2015/2016 como coche oficial de la entidad y proveedor de vehículos.

El Valencia se mueve desde ahora con Volkswagen

Volkswagen sigue apoyando al deporte en general y al fútbol en particular. La marca alemana se ha convertido en patrocinador del Valencia CF para la presente temporada 2015/2016 y será así el coche oficial de la entidad y su proveedor de vehículos para la presidencia, técnicos y jugadores.

Los componentes de la plantilla valencianista podrán conducir modelos tan avanzados como los nuevos Golf Variant GTD o el Passat Variant R-Line, capaces de combinar el confort y la polivalencia de un familiar con las prestaciones y tecnología que definen a Volkswagen. Además, la marca automovilística tendrá presencia publicitaria en el estadio de Mestalla y en la ciudad deportiva del equipo.

Laura Ros, directora de VW, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo que, junto a la presidenta del club Layhyoon Chan, ha presentado hoy: “El trabajo en equipo y el talento son las bases sobre las que se asienta el club, y que también vivimos en Volkswagen, donde llevamos siendo líderes de mercado en España en los tres últimos años”.

Por su parte, la presidenta del Valencia ha declarado: “Estamos encantados de trabajar con Volkswagen, una organización líder que está comprometida con el rendimiento y la innovación. Sus valores fundamentales concuerdan con lo que hacemos en el Valencia. Confiamos que la alianza estratégica con Volkswagen sea el comienzo de un relación que conecte las dos marcas, más allá de los contratos”.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no