Actualidad

El Yaris cambia para 2016

Toyota presentará en Frankfurt sus novedades para el próximo curso: los acabados Style y Bi-Tone, con cambios externos e internos.

El Yaris cambia para 2016

Con su tercera generación estrenada en 2011, todavía no es momento de que el Yaris presente una nueva. Sin embargo, eso no es impedimento para que vean la luz facelifts y puestas al día que mantengan atractivo el producto.

En el Salón de Frankfurt, junto al nuevo Prius, veremos las novedades que presenta la gama del compacto japonés para el mercado europeo en 2016: dos nuevos niveles de acabado, el Style y el Bi-Tone.

El Style, que será la primera vez que esté disponible en el Yaris Hybrid, llega con nuevos colores de carrocería, un tono negro para la parrilla delantera, y detalles cromados en los listones y las luces. Además, el interior se renueva con una tapicería totalmente negra para los asientos y apliques en negro lacado para el habitáculo.

El Bi-Tone está basado en el acabado Style y, como su nombre indica, lo más destacado es el acabado bitono de la carrocería. Se pueden combinar los colores Barcelona Red, Platinum Bronze y Pearl White con el techo y los pilares A, B y C en negro. Para el interior ofrece tres combinaciones distintas: all-Black, Warm Grey y Soft-gradiaton Grey.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no