Con su tercera generación estrenada en 2011, todavía no es momento de que el Yaris presente una nueva. Sin embargo, eso no es impedimento para que vean la luz facelifts y puestas al día que mantengan atractivo el producto.
En el Salón de Frankfurt, junto al nuevo Prius, veremos las novedades que presenta la gama del compacto japonés para el mercado europeo en 2016: dos nuevos niveles de acabado, el Style y el Bi-Tone.
El Style, que será la primera vez que esté disponible en el Yaris Hybrid, llega con nuevos colores de carrocería, un tono negro para la parrilla delantera, y detalles cromados en los listones y las luces. Además, el interior se renueva con una tapicería totalmente negra para los asientos y apliques en negro lacado para el habitáculo.
El Bi-Tone está basado en el acabado Style y, como su nombre indica, lo más destacado es el acabado bitono de la carrocería. Se pueden combinar los colores Barcelona Red, Platinum Bronze y Pearl White con el techo y los pilares A, B y C en negro. Para el interior ofrece tres combinaciones distintas: all-Black, Warm Grey y Soft-gradiaton Grey.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.