Actualidad

Elige el lema del mundial

Hyundai Motor inicia la recepción de votos para su "Be There With Hyundai" del próximo Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Elige el lema del mundial

A menos de 50 días del inicio del próximo Mundial de Fútbol en Brasil, Hyundai ha anunciado el comienzo de la votación para seleccionar los mejores eslóganes de los equipos a través del programa «Be There With Hyundai (BTWH)», en la página web FIFA.com.

Los fans de todo el mundo enviaron 160.000 lemas para los equipos nacionales participantes en la Copa del Mundo, aunque la lista finalmente se redujo a 96, es decir, tres por equipo.

Los aficionados al fútbol ahora pueden votar por sus lemas preferidos para representar a cada equipo nacional hasta el siete de mayo. Los lemas ganadores serán anunciados el día 12 y se mostrarán en los autobuses de cada selección durante el torneo.

Hyundai Motor planea ofrecer una amplia variedad de premios para los participantes cuyas consignas sean seleccionadas. Mientras que los 32 ganadores (para cada equipo calificado) recibirán un lote de fotos especiales con su lema en los respectivos autobuses, un único ganador conseguirá un pack de viaje al Mundial que consistirá en entradas, billetes de avión y estancia en hotel para vivir en directo la emoción del campeonato.

En 2010, la compañía amplió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir también los mundiales de 2018 y 2022. A través de su exitoso patrocinio de fútbol internacional, Hyundai ha aumentado significativamente la imagen y conocimiento de marca.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no