Anuel AA casi la lía con una moto en su último concierto 

El artista ha puesto punto final a su gira con una polémica actuación en el Madison Square Garden de Nueva York.

anuel
Anuel empezó el último concierto de su gira sobre una moto de cross.

El último concierto de Anuel AA ha acaparado numerosos titulares, pero no por su actuación en sí. El puertorriqueño despedía su gira en el Madison Square Garden de Nueva York y el espectáculo pudo acabar en tragedia.

En una de sus actuaciones, Anuel hizo acto de presencia en un quad volador: en esta ocasión se decantó por una moto de cross para arrancar su concierto en Nueva York. Hizo su entrada con los primeros acordes del tema Con silenciador y avanzó por la pasarela.

Cuando Anuel se bajó de la moto, al ser eléctrica, accionó el acelerador con la mano con la que sostenía el micrófono y perdió el control. Intentó, sin éxito, detenerla, pero el vehículo salió hacia delante cayendo al foso que separaba esa parte del escenario del público. Una zona donde estaba el personal de seguridad.

Críticas por la actitud de Anuel

La moto parece que golpeó, sin consecuencias, a uno de los miembros del equipo. Varios de ellos intervinieron para evitar que el vehículo causara un daño mayor. Tras controlarla, la recogieron y volvieron a colocarla sobre el escenario.

El incidente se saldó sin daños, pero la reacción de Anuel no pasó desapercibida. El cantante siguió adelante con su actuación como si nada hubiera ocurrido: incluso volvió a subirse a la moto cuando la recuperó. Las redes sociales se han llenado de comentarios criticando su falta de interés por lo sucedido y por lo que podría haber causado.

@thelatintraps

Anuel causa accidente en concierto con moto, Sigueno en lnstagram como @thelatintraps y @trapmusicincc

♬ sonido original – The latín traps

Anuel, El Alfa y un Bugatti Chiron Sport

Al final de esa pasarela le esperaba El Alfa con quien protagonizó una polémica relacionada, también, con el mundo del motor. Hace dos años, en 2021, Anuel presentó, junto a Osuna, su álbum ‘Los Dioses’.

El Alfa fue acusado de querer eclipsar el lanzamiento anunciando que llegaba, a su garaje personal, un Bugatti Chiron Sport. Sin embargo, un año después, en 2022, ambos cantantes difundieron una fotografía posando con el hiperdeportivo francés.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

coche símbolo pez
Estornudar

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no