Infiniti Q70 Premium Select, novedad en Pebble Beach

Infiniti presenta en la lujosa cita una serie especial del modelo que presenta una decoración exterior e interior específica.

Pebble Beach comienza este domingo, hace unos días McLaren presentó el primer modelo que llevará al evento y ahora es Inifniti la que se une a la fiesta con una edición especial del Q70. Recibe el nombre de Premium Select Edition y estará a la venta desde noviembre.

En el aspecto visual se diferencia del Q70 normal por un nuevo difusor trasero oscurecido, un pequeño alerón, la parrilla delantera en tono oscuro y unas llantas de aleación específicas de 20 pulgadas de diámetro enfundadas en neumáticos 245/40R20.

El habitáculo también recibe toques específicos. El salpicadero y las partes blandas del habitáculo están cubiertos por cuero negro, mientras que los asientos están tapizados en un combinación de piel y ante en tonos blancos. Llama además la atención todo el aluminio empleado en la consola y la columna central, así como las alfombrillas con costuras de contraste y los rodapiés iluminados.

No hay mención a ningún tipo de equipamiento extra y parece que a nivel mecánico estará disponible con todas las opciones habituales en la gama.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no