Según Netflix, la plataforma que transmitió el combate, 60 millones de hogares vieron cómo Jake Paul vencía a Mike Tyson en el AT&T Stadium de Arlington (Texas, Estados Unidos). No ha sido la única victoria del ‘youtuber’ frente al mítico boxeador.
A Jake Paul y Mike Tyson les gustan los coches exclusivos y potentes. Coinciden en algunos, como el Rolls-Royce Cullinan, pero el primero tiene especial predilección por los deportivos europeos con acento italiano.
Más información
Lamborghini Huracán Performante
Corría el año 2018, cuando Jake Paul se hizo con un Lamborghini Huracán Performante: era de color azul, pero lo personalizó en varias ocasiones mientras estuvo en su garaje.
La versión Performante del Lamborghini Huracán está equipada con un V10 de 5.2 litros que entrega 640 CV (a 8.000 rpm) y tiene un par máximo de 600 Nm (6.500 rpm).
Ferrari SF90 Spider
El primer Ferrari de Jake Paul fue un 296 GTB en color amarillo y el pasado mes de enero llegó otra unidad procedente de Maranello: un SF90 Spider con la carrocería en el mismo tono.
El primer híbrido enchufable de la marca italiana está impulsado por un V8 biturbo y tres motores eléctricos, cuya potencia combinada es de 1.000 CV con un par máximo de 800 Nm: con estas prestaciones pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.
Rolls-Royce Cullinan
Jake Paul ha presumido de su Rolls-Royce Cullinan varias veces. Eso sí, el modelo británico no conserva su imagen inicial: ha ido cambiando a lo largo de las fotografías que ha subido a su Instagram
El Rolls-Royce Cullinan tiene el V12 más grande jamás utilizado en un SUV de producción: un motor biturbo de 6.75 litros. En la versión estándar desarrolla una potencia de 570 CV, pero en la deportiva Black Badge sube hasta los 600.
Tesla Model X
El Tesla Model X de Jake Paul está personalizado por West Coast Customs: motivo por el que lo bautizó como ‘Jake Pauler Tesla’. Fue el tercer modelo de la marca californiana y, en España, está disponible en dos versiones.
El Tesla Model X Dual Motor monta un par de motores simétricos, cuya potencia conjunta es de 670 CV. Su batería de 100 kWh garantiza una autonomía de hasta 625 kilómetros.
Por su parte, el Tesla Model X Plaid está impulsado por tres motores (uno en el eje delantero y dos en el trasero), que entregan 1.020 CV. Su batería de iones de litio, ubicada también entre los dos ejes, tiene la misma capacidad, pero el rango es inferior: hasta 543 kilómetros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram