Actualidad

El nuevo Kia Sorento es más tecnológico y está electrificado

El SUV de siete plazas, que se presentará en el Salón de Ginebra 2020, renueva la imagen, el interior y la gama mecánica.

Kia Sorento

Todos los detalles se darán a conocer en el Salón de Ginebra 2020.

El Kia Sorento es el modelo más grande de la marca coreana, un enorme SUV de siete plazas que presentará su nueva generación en el inminente Salón de Ginebra 2020, aunque ya ha adelantado sus primeras imágenes, tanto del exterior como del interior.

Los cambios en su diseño son muy acusados y consiguen que sea todavía más contundente que el modelo que se comercializa hoy en día. En el frontal estrena una parrilla ‘Tiger nose’ de gran tamaño que enmarca incluso los grupos ópticos con tecnología LED.

El paragolpes lleva insertada una entrada de aire que ocupa casi todo el ancho y las protecciones inferiores, tanto de plástico como de aluminio, son muy sutiles y se extienden por todos los bajos. En la vista lateral cuenta con una gran superficie acristalada, las ventanillas lucen un marco cromado y en la zaga los faros tienen una orientación vertical y están divididos.

El habitáculo apunta directamente al segmento premium, con materiales como el cuero o el aluminio y un ambiente bitono que divide el salpicadero por medio de unas luces LED ambientales. La consola central está formada por una pantalla táctil de 10,12 pulgadas y está acompañada de un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

De su gama de motores, por el momento, solo se ha confirmado que contará con diversas opciones de electrificación, se rumorea que incluso con mecánicas híbridas enchufables, aunque no se concretará la gama mecánica hasta la presentación oficial del modelo en el Salón de Ginebra 2020.

Kia Sorento

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no