La absurda prueba de este Ferrari acaba en tragedia

Tras atravesar un campo de maíz, un 'youtuber' ve como su F8 Tributo se incendia. Y de paso, el coche de alquiler con el grababan la escena.

Ferrari
A este youtuber no parece importarle mucho que su F8 Tributo se convierta en cenizas.

El popular youtuber WhistlinDiesel se ha hecho un nombre en la plataforma gracias a sus atrevidas acrobacias con coches y salvajes construcciones personalizadas.

También se ha convertido en sinónimo de destruir coches y ahora acaba de arruinar otros dos, concretamente un Ferrari F8 Tributo y un Chrysler Pacifica de alquiler. Esta vez, sin embargo, fue sin buscarlo.

Un campo de maíz muy caliente

Como parte de una serie en la que pone a prueba la durabilidad del Ferrari F8, el youtuber se dirigió a Waco, Texas (Estados Unidos) y estuvo conduciendo el caro y exótico deportivo de motor central a través de un campo de maíz. Parece muy divertido y, aunque Ferrari no construyera este coche para conducirlo en estas circunstancias, parece funcionar bien. Sin embargo, las cosas no tardaron en… “calentarse”.

Ferrari
Circular a toda velocidad por un maizal seco… mala idea.

Mientras el youtuber conducía, su equipo de rodaje desde un Chrysler Pacífica de alquiler se dio cuenta de que salía humo de la parte trasera del coche. Rápidamente detiene el Ferrari y sale corriendo, al igual que su acompañante y todos los que iban en el Chrysler.

Al parecer, el fuego comenzó en el tubo de escape y se propagó rápidamente, envolviendo la rueda trasera del lado del pasajero. Por desgracia, nadie llevaba agua para acabar con este incendio inicial y, a pesar de sus esfuerzos por sofocar las llamas con Gatorade y Red Bull, el fuego empezó a propagarse rápidamente.

Y el coche de alquiler, también achicharrado

Segundos después, el Pacifica también se incendió, pero no parece que fuera porque el fuego del deportivo le alcanzara. Se incendió él mismo, probablemente porque el motor caliente y el tubo de escape se dejaron reposar sobre las plantas secas que cubrían el campo.

Ferrari
Al fondo, los dos coches ardiendo.

Los que se encontraban en el lugar se dieron cuenta rápidamente de que no había forma de apagar las llamas que envolvían rápidamente al Chrysler y al Ferrari y empezaron a sacar sus pertenencias de los dos coches y a llamar a los bomberos.

Estos llegaron al lugar unos minutos más tarde y extinguieron rápidamente las llamas que habían empezado a propagarse por el maizal. Sin embargo, no pudieron salvar ninguno de los dos coches.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

esponja
BMW X2

Archivado en

· · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no