Actualidad

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition: por 23.150 euros y con una PlayStation 5 de regalo

El Yaris GR SPORT GT7 Edition incluye una unidad de la solicitadísima videoconsola, además de un juego de Gran Turismo 7.

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Solo habrá 100 unidades del Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition.

La escasez de microchips está afectando muchísimo al sector del motor, pero no es el único que tiene problemas de suministros. En el sector de los videojuegos, hacerse con una consola de nueva generación que no sea Xbox Series S es toda una odisea, hasta tal punto que quizá una de las maneras más sencillas de hacerse con una PlayStation 5 sea directamente comprar un Toyota. El Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition que ya está disponible desde 23.150 euros.

La marca nipona ha llegado a un acuerdo con Sony Interactive Entertainment España para lanzar una serie especial del Toyota Yaris coincidiendo con la puesta a la venta de Gran Turismo 7.

El Yaris GR Sport GT7 Edition será una serie limitada de solo 100 unidades que cuenta con los detalles distintivos del acabado GR SPORT (color gris Dynamic, llantas de 18 pulgadas, acabado negro de la parrilla y asientos específicos) y suma otros como el anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con el número de serie limitada y un llavero y llave inteligente personalizada.

Para los gamers, sin embargo, lo más interesante son los complementos que trae la serie especial: una consola PlayStation 5, una copia física de la edición estándar de Gran Turismo 7, un mando inalámbrico DualSense extra y una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

Además, el acuerdo también supone la implicación de cada una de las compañías en las competiciones organizadas por la otra.

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Así, PlayStation será uno de los principales socios de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca que han creado Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi) en conjunto.

Y, por otro lado, Toyota estará implicada en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo. Estará presente en los grandes premios del campeonato, tendrá su prueba monomarca y premiará al ganador con un Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no