Actualidad

Lamborghini actualiza el Huracan LP 610-4 para 2016

El modelo de entrada de la marca del toro recibe todas las novedades estéticas y mecánicas estrenadas por su hermano descapotable.

Lamborghini actualiza el Huracan LP 610-4 para 2016

El Salón del Automóvil de Frankfurt trajo consigo la llegada del Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder que, lejos de solo “cortar” el techo del cupé, incluía una serie de interesantes novedades. Ahora, y de cara a actualizar la gama para 2016, es el Lamborghini Huracan LP 610-4 “normal” el que las recibe.

Primero despachemos las nimiedades, como son los nuevos colores para la carrocería, el acabado en cuero para los paneles de las puertas y la consola centralde algunos elementos del habitáculo o las opciones de personalización, que incluyen desde los escapes en negro  a las luces LED para el compartimento del motor.

Para aquel que quiera hacer todavía más exclusivo su Lambo, la marca pone a su disposición la división Lamborghini Ad Personam. Este departamento se encarga de llevar la personalización de los modelos un paso más allá. Valga como ejemplo la inclusión en los posibles extras del sistema de audio Sensonum, con diez altavoces, un amplificador de diez canales y 390 Watios de potencia.

Habiendo recibido alguna que otra crítica a nivel dinámico, como cierto subviraje, Lamborghini afirma haber hecho retoques aquí y allá para mejorar el comportamiento global del deportivo, sobre todo en el modo ‘Strada’. Además, el motor atmosférico 5.2 V10 ahora cuenta con sistema de desactivación de cilindros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no