Lexus UX 250h, el coche de la Copa Davis

La marca japonesa lanza la ‘Tennis Cup’ Edition del SUV híbrido, con detalles estéticos exclusivos en la carrocería y las llantas.

Lexus UX
El color 'Tennis Green' es característico de esta serie.

Desde el 18 de noviembre y hasta el próximo 24 se celebra en Madrid la final de Copa Davis, evento deportivo del que es patrocinador oficial Lexus, que ha querido conmemorar la cita con una edición especial de su modelo más reciente, el UX 250h ‘Tennis Cup’ Edition.

Toma como base el acabado F SPORT del SUV, que ya cuenta con detalles específicos como los paragolpes y la parrilla delantero. Sin embargo, esta serie especial cuenta con otros elementos diferenciadores: los protectores frontales y traseros, además de los faldones laterales, están decorados en un color exclusivo, el Tennis Green, que también está presente en las carcasas de los retrovisores.

Toda la carrocería está pintada en Blanco Nova, excepto el techo negro y redondean el conjunto las llantas de 18 pulgadas con diseño específico, un acabado mecanizado en negro brillante y dos de los radios rematados en el mencionado color verde. En el habitáculo la única diferencia son las alfombrillas especiales con una pelota de tenis grabada.

Lexus UX 250h

Nada cambia en el apartado mecánico, el ya conocido sistema híbrido de 184 CV de potencia. También mantiene su amplia dotación de serie en materia de seguridad, agrupada en el Lexus Safety System+: Sistema de Seguridad de Pre-colisión con detección de peatones (PCS), Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS), Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM), Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) y Control de Crucero Adaptativo.

Sólo se fabricarán treinta unidades del Lexus UX 250h ‘Tennis Cup’ Edition, en honor al trigésimo aniversario de la marca, cada una a un precio de 38.500 euros.

Lexus UX

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Ideales para la ciudad: cinco coches pequeños
Lamborghini Urus S

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no