Actualidad

Llega la R-Line para el Polo

Volkswagen acentúa aún más el carácter deportivo del nuevo Polo con un paquete exterior disponible para el acabado Polo sport.

Llega la R-Line para el Polo

El fabricante alemán lanza en España la versión R-Line del Polo, un completo paquete exterior que potencia la estética deportiva de la versión Polo Sport. Los elementos que lo conforman son parte del resultado de algunos de los conceptos estéticos y aerodinámicos que la marca ha desarrollado en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Destacan las llantas de 16 pulgadas tipo «Salvador», aunque de forma opcional también están disponibles las «Mallory» y «Boavista» de 17 pulgadas, los parachoques delantero y trasero son específicos y luce un nuevo alerón.

Además del apartado estético, la nueva forma del paragolpes delantero obedece a la necesidad de albergar el radar frontal en el que se basa el funcionamiento de los sistemas Front Assist y ACC de regulación automática de la distancia.

El paquete R-Line exterior está disponible en España para el acabado Polo Sport con un precio de 1.180 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no