Mercedes muestra el C 63 Coupé… con camuflaje

La marca alemana se está haciendo de rogar y antes de enseñar el modelo definitivo nos abre el apetito con una sesión de fotos en Hockenheimring.

Ya había sido cazado en alguna ocasión, y ahora es la propia Mercedes-AMG la que nos muestra las primeras imágenes oficiales del C 63 Coupé… aunque sea todavía vestido con camuflaje.

Poco se puede extraer de las fotografías, pero tras las tramas de los vinilos si se intuye que a nivel morfológico los paragolpes no difieren demasiado de las versiones normales del modelo, quizá la zaga un poco más con un difusor ligeramente más agresivo. Tampoco se aprecia mucho ‘embrutecimiento’ en la carrocería, ni un ensanchado de vías, por lo que apostamos a que este AMG será sutil en cuanto a imagen.

Pero en el apartado mecánico, que ya se ha confirmado. El C 63 Coupé se pondrá a la venta con un motor 4.0 V8 biturbo que se ofrecerá en dos niveles de potencia: 472 CV para la variante básica y 510 para la S. Además, hay mejoras todavía no concretadas, que afectan a las suspensiones, el centro de gravedad, los sistemas de freno, etc. Los primeros rumores apuntan a un tiempo en el 0-100 inferior a los cuatro segundos y una velocidad máxima de casi 300 km/h.

El próximo 19 de agosto verán la luz las imágenes definitivas con el modelo en todo su esplendor, y su presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebra en septiembre.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no