Nace el Tinder para los aficionados a los coches

Es una nueva aplicación de citas para entusiastas de los automóviles que buscan pareja. Se llama Speed Dating y en breve estará operativa.

Tinder coches

Foto: GETTY IMAGES

Las aplicaciones para ligar no son nuevas. Pero Speed Dating, una app que está en pleno desarrollo, añade un matiz importante: habrá fotos de los pretendientes y de sus coches.

Esta nueva aplicación de citas para móviles la está desarrollando una empresa llamada Leasing Options y, en principio, el nombre puede llevar a engaño.

Los denominados speed dating son esas reuniones donde solteros y solteras tienen un tiempo determinado para conocerse; cuando ese tiempo se termina, se pasa a la siguiente mesa, en la que un nuevo candidato o candidato espera.

Lo más curioso es que la empresa asegura que ha desarrollado la aplicación específicamente porque a mucha gente no le gusta ver coches en los perfiles de citas. Y es que tener un automóvil no es un rasgo de la personalidad, y se supone que en las aplicaciones para conocer a otras personas, se anuncia uno mismo, no las cosas que se poseen.

Imagen promocional de Speed Dating: la ‘app’ mostrará al usuario y su coche juntos.

Razones que podrían hacer fracasar la ‘app’

Sorprendentemente, los propios responsables de Speed Dating han elaborado una lista de razones por las que esta aplicación es probablemente una mala idea.

La nota de prensa también incluye algunas funcionalidades que esta aplicación tendrá:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Salir de la versión móvil