Actualidad

No Mustang, no SEMA

Un icono como el muscle car de la marca del óvalo no puede faltar en la cita del tuning y, a falta de una, este año llega con ocho preparaciones.

No Mustang, no SEMA

Dejando a un lado lo que hagan los preparadores independientes, Ford quiere romper el SEMA Show 2016 con los ocho Mustang tuneados que va a presentar en el evento. Cada uno ha sido creado con un taller aftermarket distinto, por lo que las modificaciones son de lo más variopintas.

El primero parece sacado directamente del Need For Speed Hot Pursuit, el Mustang DRAGG, un coche de policía cuyas iniciales se corresponden con ‘Drag Racing Against Gangs & Grafitti’, o en español ‘Carreras de drag contra bandas y grafiteros’. Incorpora la típica pintura bitono negra/blanca y todo el conjunto de luces y sirena necesario para realizar su labor.

Bojix Design ha modificado chasis y sistema de propulsión (sin dar detalles aún) y ha optado por un esquema cromático que combina la base en blanco con un tríptico de dos tonos de gris y naranja presente en capó, techo, retrovisores y llantas.

El de Ice 9 llama mucho la atención gracias a un completo kit de carrocería que, junto a los cambios en los paragolpes o el añadido del enrome alerón, incluye un ensanche en los pasos de rueda con remaches a la vista, muy al estilo de Rocket Bunny. Además, se autoproclaman como los creadores del ‘Mustang EcoBoost definitivo’, ya que su criatura monta un bloque 2.3 ecoBoost que, gracias a un turbo Garrett GTX3076R, alcanza los 475 CV.

Y no solo de cupés vive el fabricante, también se han puesto manos a la obra sobre la carrocería descapotable. Concretamente, CGS Performance Products, MAD Industries y TSI Designs han aplicado al mítico modelo sus propios estilos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no