El nuevo Nissan Qashqai ya tiene precio: desde 25.650 euros

La tercera entrega del SUV superventas ofrece precios intermedios frente a la competencia, y se vende con dos motores microhíbridos de 140 y 158 CV.

El nuevo Nissan Qashqai ya tiene precio: desde 25.650 euros

El nuevo Nissan Qashqai es más grande (4,43 metros) y presenta un diseño con más empaque.

La última entrega del Qashqai, el SUV superventas pionero, ya tiene precio. Y es como se esperaba, una tarifa intermedia a las de sus competidores. Nissan acaba de detallar sus precios oficiales, de momento sin descuentos, y también su oferta de equipamientos, que se dividen en cinco acabados.

El nuevo Nissan Qashqai ya está disponible desde 25.650 euros, un rango de coste que le sitúa por encima del Seat Ateca (desde 21.650 euros con motor gasolina de 110 CV), pero por debajo de los Hyundai Tucson (desde 28.400 con gasolina de 150 CV) o el Peugeot 3008 (desde 28.700 con gasolina de 130 CV).

El nuevo Qashqai se ofrece de inicio con dos variantes del mismo motor gasolina 1.3 DiG-T con tecnología híbrida ligera: la de acceso con 140 CV y la superior con 158 CV. El primero se combina con cambio manual de seis marchas y tracción delantera, mientras que el segundo suma también la opción de añadir cambio automático XTronic (de tipo CVT) y tracción 4×4.

Más adelante saldrá, aunque todavía sin fecha de llegada, la variante ePower de 190 CV. Esta combina un motor gasolina con un propulsor eléctrico y una batería de 1,5 kWh, funcionando el bloque térmico como generador de electricidad para la pila  y siendo el eléctrico el que se encarga de mover el coche.

Cinco acabados

La gama del SUV estará estructurada en cinco niveles de equipamiento que ya están presentes en otros modelos de Nissan: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y Tekna+. Esta es la dotación de cada uno:

Los precios

La lista completa de precios del Nissan Qashqai, sin descuentos, es la siguiente:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil