El Fútbol Club Barcelona se ha proclamado recientemente campeón de Liga de la temporada 2022/23, consiguiendo así su 27º título en la historia de la competición. Pocos días después del triunfo, uno de sus jugadores, Pedri González, acudió como invitado a ‘El Hormiguero’.
El futbolista comentó con Pablo Motos cómo había sido la celebración tras la victoria y recordó cómo fue el primer día que lo convocaron con el primer equipo del Barça. El presentador también quiso saber qué fue lo primero que se compró con su primer gran sueldo, a lo que Pedri contestó que unas golosinas y un coche para su padre.
Más información
Además, en uno de los momentos de la entrevista, uno de los colaboradores del programa, Marron, preparó una curiosa demostración para Pedri relacionada con los coches. Quería enseñarle cómo funciona el sistema de refrigeración de los frenos de un deportivo de alto rendimiento.
El garaje de Pedri
Cuando el deportivo entró en el plató, la primera pregunta fue la esperada: ¿cuántos coches tiene Pedri? Aunque el futbolista canario afirmó que aún no posee ningún supercoche, el garaje de Pedri cuenta con algunos modelos a destacar.
El más característico del jugador, y con el que más se le ha visto por las calles, es un Mini Cooper SE inconfundible, ya que el mediocampista lo eligió en un color verde oscuro. Este modelo tiene 184 CV de potencia y es 100% eléctrico.
Antes de comprarse el Mini, Pedri también condujo un Cupra, ya que la marca tiene un convenio de colaboración con el Barcelona desde hace varias temporadas. La marca española le obsequió con un modelo muy especial en color gris mate: un Formentor de 310 CV de potencia.
Además, el futbolista también ha llegado en alguna ocasión al Camp Nou en un nuevo vehículo que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de un Maserati Levante GT, un elegante SUV de lujo que cuenta con 330 CV de potencia.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram