La pareja de Carlos Sainz Jr. en un vídeo de Ferrari y la amaxofobia de Penélope Cruz, lo más leído de EL MOTOR

Un resumen de lo más noticioso de EL MOTOR durante la semana: el motivo de la fobia de Penélope a conducir y otros temas de interés.

penélope cruz coche
Penélope Cruz, en el Festival de Cannes de 2022.

La actriz Penélope Cruz sufre de amaxofobia por un trauma que procede de su niñez y ese es el asunto que más ha interesado a los lectores de EL MOTOR durante esta semana.

También han llamado la atención la historia de un conductor que robó una pegatina de la ITV (y acabó en el juzgado) y la presencia de Carlos Sainz Jr. en el Dakar celebrando la victoria de su padre con su pareja, una modelo que ha colaborado con Ferrari.

Penélope Cruz y la amaxofobia

Su papel es el de Laura Garello, la mujer de Enzo Ferrari. A pesar de haber formado parte de una de las historias más icónicas del mundo del motorPenélope Cruz ha confesado en una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista Elle que tiene “miedo a conducir”.

Su amaxofobia tiene un origen claro. Cuando era una niña presenció un accidente protagonizado por su hermana pequeña, Mónica: “La atropelló un coche delante de mí cuando yo tenía ocho o nueve años. Recuerdo que llevaba un abrigo rojo. ¡Hablando de rojo!”.

Robó una pegatina de la ITV y acabó en el juzgado

Es el caso que ha dado a conocer la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en su perfil de X, antes Twitter. Como la ITV de su vehículo había caducado hacía un año, un conductor decidió quitar la pegatina otro vehículo y colocarla en el suyo con cinta adhesiva.

Los agentes le interceptaron, comprobaron que su ITV no estaba en vigor (algo que supone una multa de 200 euros) y que la pegatina no correspondía a ese vehículo. ¿El resultado? Ha sido acusado como presunto autor de un delito de falsedad documental. También han instruido diligencias al juzgado.

La pareja de Carlos Sainz Jr. y el vídeo de Ferrari

Rebecca Donaldson, novia de Carlos Sainz Jr., es una modelo escocesa de 28 años con un gran recorrido en el mundo de la moda. En 2023, fue portada en varias ediciones de las conocidas revistas Vogue, Marie Claire y Wish.

Entre algunos de sus trabajos del año pasado destaca su participación como protagonista de uno de los últimos vídeos del Ferrari Roma Spider. En el vídeo, publicado hace siete meses, se ve cómo la modelo recorre las carreteras de Marruecos bajo el lema La nuova dolce vita.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

Peugeot e3008
esponja

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no