Porsche, un amor americano

A pesar del paso de los años, Porsche mantiene su indudable atractivo. Por octava vez consecutiva, el fabricante de Stuttgart conserva la máxima puntuación en términos de popularidad entre el público estadounidense. Así se muestra en el estudio Automotive, Performance, Execution and Layout Study, realizado por el centro de investigación de opinión J.D. Power and Associates.

Junto a la marca Porsche, como la más atractiva para los norteamericanos, los clientes votaron al modelo 911 como el mejor vehículo en el segmento de los Deportivos Premium y recibió el premio J. D. Power.

El estudio refleja la satisfacción del cliente tanto para conducir un modelo como simplemente para poseerlo. Las puntuaciones en 10 apartados diferentes se suman luego para hallar la valoración global en la que se incluyen valoraciones como diseño, confort, rendimiento dinámico y condiciones para el uso diario, entre otras. Los investigadores del centro americano entrevistaron para su trabajo a unos 75.000 propietarios de vehículos nuevos, matriculados por primera vez entre noviembre de 2011 hasta febrero de 2012.

Pero no sólo Porsche estuvo bien considerado por el conductor de Estados Unidos. BMW y Dodge alcanzaron los galardones en tres apartados cada uno. BMW fue premiada por el X3, el Z4 Roadster y el 5 Series. Y Dodge lo logró para el Challenger, el Charger y el Durango

Ford y Honda se distinguieron por dos modelos cada uno. El nuevo Fiesta y el F-150 LD, en el caso del primero, y Ridgeline y el rediseñado Odyssey por el segundo.

El Chevrolet Volt, Hyundai Equus, Land Rover Range Rover, Lexus IS, MINI Countryman, Nissan Armada, Porsche Cayenne, Scion xB, Suzuki Kizashi y el Volkswagen GTI también recibieron reconocimiento.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Podcast De 100 a 0
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no